Hoy viernes, día 8 de junio, a las 11:30, en la Carpa de la Feria – Laboral Kutxa Topagunea, el director de Cultura del Ayuntamiento de Bilbao Iñaki López de Aguileta, acompañado por Xabier Mendiguren, de Elkar, y por el Coordinador de las Ferias del Libro de Euskadi, Asier Muniategi, ha entregado a Ekaitz Goienetxea el premio Zazpikale de la 48 Feria del Libro de Bilbao.

Ekaitz Goienetxea (Biarritz, 1982), ha vivido desde pequeño en Bermeo. Es redactor creativo: ha trabajado en periodismo, publicidad y puntualmente también en literatura. Ganó el primer premio y un accésit con dos cuentos presentados al XXXI concurso de cuentos Gabriel Aresti. Entre marzo y mayo de 2016 realizó la estancia literaria Beste Hitzak en Eslovenia. En 2018 ha presentado su primera novela Zaldi Mamarroa con la editorial Elkar.

 

 

"Libros con Café" regresa con la Feria del Libro de Bilbao

"Libros con Café", una iniciativa que organizan BilbaoHistoriko, la Asociación de Comerciantes del Casco Viejo, además de los libreros y libreras y Cafés Baqué, continúa en la 48 Feria del Libro de Bilbao, con la cual cada lector o lectora que adquiera un libro en la Feria logrará una invitación para disfrutar del mejor café en alguna de las cafeterías más típicas del Casco Viejo de Bilbao: El Lago, Geltoki, Aitxiar y Portu Berri Berria.

BABESLEA / PATROCINA

Babeslea Patrocinadores

Laguntzailea Colaboradores

kultura trena herriz herri

kultura trena herriz herri

Showcases

Background Image

Header Color

:

Content Color

: