John Connolly en la Feria del Libro de Bilbao 2015

· El popular irlandés ofrecerá una rueda de prensa por la mañana, a las 11:30, en la Carpa Laboral Kutxa y por la tarde, a las 19:00, participará en el X Encuentro de Novela Negra en la Biblioteca Bidebarrieta

· A las 19:00, Juan Carlos Azpiazu firmará su libro Dr. Arteche… supongo en el Stand Ediciones Beta

· A las 19:30, Kepa Murua presentará su último trabajo, Tangoman

 

John Connolly, uno de los protagonistas de la 45 edición de la Feria del Libro de Bilbao, nos visitará mañana martes, 9 de junio. El irlandés ofrecerá una rueda de prensa, a las 11:30, en la Carpa Laboral Kutxa, y por la tarde participará, a las 19:00, en el X Encuentro de Novela Negra, acto que será presentado por el periodista Félix Linares.

Connolly (Dublín, 1968) estudió filología inglesa en el Trinity College de Dublín y periodismo en la Dublin City University. Fue funcionario en la Administración local y trabajó como chico para todo en los almacenes Harrod’s de Londres y como camarero, antes de ejercer como periodista freelance del Irish Times, para el que sigue escribiendo. Vive en Dublín, pero pasa parte del año en Estados Unidos, donde se desarrollan sus novelas. Tiene varios premios como por ejemplo, el prestigioso Shamus Award a la mejor primera novela por Por todo lo que muere.

Firmas y presentaciones

Por la tarde, a las 19:00, Juan Carlos Aspiazu estará firmando su trabajo Dr. Arteche… supongo en el stand de Ediciones Beta y a las 19:30, Kepa Murua presentará, en la Carpa Laboral Kutxa, su libro Tangoman.

BABESLEA / PATROCINA

Babeslea Patrocinadores

Laguntzailea Colaboradores

kultura trena herriz herri

kultura trena herriz herri

Showcases

Background Image

Header Color

:

Content Color

: