· Juan Ignacio Fernández Bañuelos presentará su último trabajo

· Los niños y las niñas tendrán su espacio en la Feria del Libro con talleres infantiles y espectáculos de magia

· Multitud de escritores y escritoras acudirán a los stands de la Feria a firmar ejemplares de sus libros y a charlar con los lectores que se acerquen por el Arenal

 

La Feria del Libro será este fin de semana un inmejorable punto de encuentro para toda la familia. Cultura, lectura y diversión en los 55 expositores que completan la Feria.

Mañana sábado, 6 de junio, a las 18:30 h, en la Carpa Laboral Kutxa, se presentará Cuando la luz cambió. Fotoperiodismo en transición, 1975-1982, de Juan Fernández Bañuelos.

Además, tanto mañana sábado como el domingo habrá talleres infantiles y espectáculo de magia con el Mago Valen, a las 13.00h.

Durante todo el fin de semana, en los stands de la feria, firmarán libros multitud de escritores, así que todo el que se acerque tendrá la oportunidad de charlar con su autor favorito. Entre otros, estarán: Dolores Redondo, José Javier Abasolo, Jon Arretxe, Toti Martínez de Lezea, José C. Vales, Martín Abrisketa, Mikel Santiago, Txema Arinas, Katixa Agirre, Pedro Ugarte, Mikel Ayllon, Fermin Etxegoien, o Ramón Saizarbitoria. Asimismo, la exposición Eusko Aldizkariak estará abierta en una carpa de la Feria todo el fin de semana.

BABESLEA / PATROCINA

Babeslea Patrocinadores

Laguntzailea Colaboradores

kultura trena herriz herri

kultura trena herriz herri

Showcases

Background Image

Header Color

:

Content Color

: