· José María Peláez Valle presenta 'El hombre de las muñecas'  
· Ima Wolfe presenta 'Destino Sangriento', en la Carpa del Arenal

· Encuentro entre escritores y libreros en el divertido 'Futbolín Literario'

Hoy, miércoles 4 de junio, la Feria vuelve a abrir sus puertas con diferentes actividades relacionadas con el mundo del libro:

A las 12:30, el mundo del libro, del periodismo y del fútbol se mezclan en la iniciativa 'Futbolín Literario'. Dentro de la carpa que acoge la exposición 'Idatzietatik Kantuetara', se disputarán partidas de futbolín, en las que participarán el periodista y escritor, Ander Izagirre, el escritor Javier Abasolo, el librero Fernando Fernández, el Director de la Cámara del Libro, Asier Muniategi y el presidente de BilbaoHistoriko, Unai Aizpuru.  

ROGAMOS LA ASISTENCIA DE MEDIOS GRÁFICOS

De las 18:00 a las 19:15, en la Carpa Laboral Kutxa, el escritor José María Peláez Valle presentará 'El hombre de las muñecas', una obra donde el autor describe la vida de un hombre joven, de familia modesta, que impulsado por complicadas circunstancias familiares, emprende la aventura de la emigración a Barcelona cuando la ciudad está en plena emergencia para abandonar los años duros de la contienda civil y la europea.
Dotado de un especial atractivo y aptitudes singulares de aprendizaje y adaptación, no tarda en relacionarse, por ocasionales motivos de trabajo, con personas vinculadas con la élite del dinero y del poder político locales.
El comienzo de sus vivencias en el ámbito de las relaciones personales íntimas, le lleva a afrontar diversas experiencias, que le obligan a plantearse los límites de su orientación sexual.


A las 19:30, La autora, Ima Wolfe presenta, en la Carpa Laboral kutxa, su obra 'Destino Sangriento'. Ima Wolfe es el seudónimo bajo el que se oculta una escritora bilbaína, cuya identidad, conoceremos esta tarde. Su primera novela, 'Destino Sangriento', cuenta la historia de Noa, una vampiresa de 600 años que hace ya mucho que dejó de creer en la humanidad. En su eterno deambular por la tierra encuentra a Erik, que se ve arrastrado a un mundo que desconoce y no comprende.