El jueves, 8 de junio, a las 11,30 horas en la Carpa de la Feria - Laboral Kutxa Topagunea, Jon Arretxe ha recibido el Premio Zazpi Kale de la 47 Feria del Libro de Bilbao, un premio que reconoce a la obra en euskara más vendida durante la anterior edición de la Feria.
 
Además del premiado Jon Arretxe, en el acto ha participado, el director de cultura del Ayuntamiento de Bilbao, Iñaki  López Aguileta y el director de la Feria del Libro de Bilbao, Asier Muniategi, que ha destacado que “el premio es la esencia de Bilbao, entregado al escritor que más vende”.

Jon Arretxe por su parte, además de agradecer el premio a remarcado que “el verdadero premio o tesoro para los escritores son los lectores”.
 
Jon Arretxe (Basauri, 1963) tras realizar sus primeros estudios en su pueblo, se matriculó en la universidad en la Facultad de Filología de Deusto. Logró su licenciatura y también el doctorado gracias a su tesis “Basauriko euskara”, en la que reunió la forma de expresión escrita de la última generación euskaldun zaharra de Basauri. Más tarde estudio educación física y fue profesor en la universidad. Le gusta practicar deporte y realizar viajes. Vive en Arbizu, en el valle navarro de Sakana, a medio camino entre Vitoria, Pamplona y Donostia.

Aprovechamos para recordaros que la 47 Feria del Libro continúa abierta en el Paseo del Arenal con un total de 55 expositores, presentaciones de autores y autoras, conferencias, firmas y la exposición Erein argitaletxea 40 urte.

BABESLEA / PATROCINA

Programa / Egitaraua

Descárgate todo el programa de la Feria del Libro de Bilbao 2017
Areatza / Arenal
Ekainak 1 - 11 | 1 - 11 Junio

Babeslea Patrocinadores

Laguntzailea Colaboradores

kultura trena herriz herri

kultura trena herriz herri

Showcases

Background Image

Header Color

:

Content Color

: